NEUQUÉN (AN).- Neuquén RC es el claro dominador del Regional Patagónico de rugby y ayer lo demostró de visitante, al imponerse a Comodoro RC, por 29 a 8, en el partido que completó la tercera fecha de la competencia. El quince azul recuperó con esta victoria la vanguardia en el grupo, que clasifica a los dos primeros al Nacional de Clubes.
Hasta aquí el campeón de la Unión valletana viene con una producción perfecta, ya que gana y sumado punto bonus. Ayer entró cinco veces al ingoal del rival, a partir de las anotaciones de Federico Kaftan, Gabriel Ochoa y Juan MacNamara, en el primer tiempo; y Martín Zambelli y Javier Díaz, en el segundo.
Ya en el primer tiempo, Neuquén se imponía por 17 a 3 y con un dominio evidente en todas las facetas del juego. También fue más que los chubutenses en el aspecto físico, lo que le simplificó la tarea en el complemento.
Con este marcador, Neuquén cosechó 15 puntos; seguido por Marabunta, con 13; Trelew RC, 11; Patagonia RC, 4; Comodoro, 1; y Bigornia, 0.