El roquense Giulián Martínez y el sanmartiniense José L. González fueron los abanderados de la "armada regional" que participó ayer en el circuito "Campanas del Rosario", en Catamarca, de la sexta fecha del certamen argentino de motocross.
Martínez, quien terminó tercero una manga y fue segundo en la restante, consiguió la victoria en 85 cc A, que le permitió afirmarse en la punta del certamen.
El roquense aventajó en la suma de puntos a Gerónimo Zapata y Agustín Poli, su escolta en el certamen.
González dio cátedra en masters.Fue segundo en la clasificación y después arrasó con las dos mangas, sumando valiosos pun-tos para el certamen. Más atrás quedaron Gerardo Godio y Mariano Ponce.
El neuquino Ezequiel Fanello alcanzó un gran segundo lugar en MX1. Ganó DaríoArco y fue tercero José Felipe.
El neuquino finalizó tercero en la primera manga y fue segundo en la restante, por lo que ocupó la misma posición en la clasificación general por suma de puntos, ratificando que es uno de los cinco mejores del Argentino.
Mientras, el cipoleño José M. Urcera ganó después de una gran remontada la segunda manda en MX2 y terminó quinto en el acumulado de puntos, después de ser excluído en la primera por un error de su equipo, al cambiar un neumático de su moto cuando había una neutralización. Ganó MartínDuplessis, seguido por Nicolás Leocata y Alberto Florín.