ALLEN (AA).- Con un muy buen marco de público, Allen vivió a full una velada boxística que contó con seis combates amateurs. La cita fue en el Club Alto Valle.
Los dos primeros cruces de la noche se disputaron entre debutantes y fueron empates. Primero, Damián Pacheco (Godoy) y Cristian Zalazar (Cinco Saltos); después Héctor Zuriani y Maicol Carrasco, ambos de Godoy.
En la tercera, Javier Vejar ( también de Godoy) se quedó con la victoria en fallo dividido ante Nicolás Bustos (Fernández Oro).
Después llegó el momento para el local Carlos "Machito" Saldía, quién apabulló a Ricardo Vejar y logró un rápido nocaut técnico en la agonía del primer round.
Los pesos pesados Emiliano Rosales (Cipolletti) y Diego Egea (Centenario) protagonizaron uno de los combates más electrizantes de la velada boxística. Fueron 3 rounds de 2 x 1 a toda máquina, palo por palo. Pero en las tarjetas Egea marcó la diferencia.
En la pelea de fondo se enfrentaron David Pereira (Allen) y Sebastián Muñoz (Oro). Una mano cruzada de un Pereira que mostró todas sus condiciones, dejó sin chances a Muñoz y el árbitro dijo basta muy rápido.