Se sabe que Raúl Gámez, ex presidente de Vélez, está enfrentado hace ya mucho tiempo con Julio Grondona.
Ayer el dirigente salió a hablar, y era de esperar que atacará duramente al titular de la AFA, y también al ex presidente Néstor Kirchner ante la polémica suscitada por la probable estatización de los derechos televisivos del fútbol.
"Con la soberbia de los poderosos todo puede suceder", advirtió Gámez. Sin ocultar su posición contraria y muy crítica con Grondona, el dirigente sostuvo que "no tengo ninguna duda que están perdiendo él y sus aliados, la situación del fútbol argentino es delicada, pero el sistema propuesto es perverso".
"Grondona resuelve las cosas de la manera que quiere y Kirchner y él son parecidos a la hora de actuar", manifestó Gámez en declaraciones al canal TN.
Consultado sobre si el gran problema pasa por el poco dinero que aportaría la televisión, señaló que "sin ninguna duda que la TV debería aportar una porción mayor de dinero. Pero aquí ningún dirigente sabe bien cuánto es. Cuando yo estaba en la AFA ningún dirigente tenía acceso a los contratos. Los decide él", agregó.
Más adelante, Gámez prosiguió: "Cuando Comparada, que era el gerente de finanzas, quiso mirar los contratos porque siempre soñamos que esa sociedad que tenemos con la TV diera un mayor rendimiento, se encontró con muchos obstáculos", agregó.
Finalmente, Gámez precisó: "Los presidentes de los clubes le tienen que pedir a Grondona que se tome una licencia. Que se ponga al costado, que se vaya a la FIFA y se junte con su gente y que el comité ejecutivo sea manejado por los clubes, como debe ser".