LUIS BELTRÁN (AVM).- Triunfos apretados y un par de empates marcaron el inicio del Clausura de la Liga Avellaneda, en el que Deportivo Beltrán, Darwin y Sportsman sufrieron de lo lindo para quedarse con los tres puntos del debut.
Un inspirado Lucas Marín fue fundamental para que en el comienzo liguista el Depo ganara un partido complicado frente a Asociación Española por 2 a 1.
Francisco Peguenche, desde los doce pasos, y Piero Vidoni anotaron en el segundo tiempo, mientras que en el descuento, el arquero Luis Araneda descontó de cabeza y le puso mucha emoción a un final del encuentro plagado de interrogantes.
En el clásico de Choele Choel, Villa Unión daba la sorpresa porque terminó el primer tiempo venciendo 1-0 (Martín Vásquez) a un Sportsman descorcertado que no encontraba el rumbo. Pero en el complemento el Rojo sacó la chapa de candidato y con tres goles de Daniel Alarcón sentenció el pleito a su favor (3-1).
Darwin comenzó perdiendo en su casa frente a Almafuerte al sufrir un gol de Luis Gutiérrez, pero en el segundo tiempo estampó el 2-1, con conquistas de Héctor Pincheira y Roberto Squadroni.
En "El Fortincito" empataron 0-0 Belise y Alumni. Idéntico resultado se registró en el choque entre Lamarque y Chimpay.