Negocio redondo y título a la vista en el Grupo N-4 para el reginense Raúl A.. Martínez después del segundo lugar que logró ayer en la 22 edición del Rally Trans-Itapúa, que tuvo como epicentro la ciudad paraguaya de Encarnación, donde se cumplió la quinta fecha del Sudamericano.
Martínez terminó cuarto en la general, aunque el ganador Alejandro Galanti y Gustavo Saba sólo participaron por el certamen local. Mientras, Víctor Galeano fue tercero, imponiéndose por el Sudamericano.
"Rauly" Martínez utilizó la calculadora desde la primera etapa, más aún por el barro que había en los caminos.
Con algunos rivales afuera, como el huinculense Alejandro Cancio y el peruano Nicolás Fuchs, en la segunda se dedicó a completar los especiales y llegar al final, ya que tenía controlado al tercero, el cordobés Sebastián Abramian.
Martínez comentó que "salimos a hacer una prueba tranquila, porque por el Sudamericano no podíamos contar con las mismas gomas que los paraguayos y la cosecha de puntos nos dejó muy conformes. Dimos otro paso importante. Todavía falta, pero estamos más cerca del título. Ahora, a encarar con todo la Vuelta de la Manzana".
En el certamen, Martínez lidera con 66 puntos. Más atrás aparecen Abramian, 30; Fuchs, 28; Saba; 26, y Cancio, 25.