NEUQUÉN (AN).- En desarrollo espectacular "Batty Boy" volvió a imponerse sobre "Cara Loco", en un final muy reñido. El hijo de "Game Boy", al cuidado de Carlos Santa, se hizo de la delantera no bien se abrieron los partidores y fue "Petit Bonito" el que se colocó como escolta, pero cuando alcanzó la sentencia el que llegó apenas a medio cuerpo de distancia fue el alazán de Cipolletti.
Uno de los puntos salientes fue lo que ocurrió con el potrillo que arribó en el tercer lugar "Boca Boy", que perdió "la carrera del siglo" al no encontrar paso en el final y llegar tercero a la cabeza del escolta.
El potrillo de Cutral Co dejó entrever que está para grandes cosas, puesto que recién se encuentra en el inicio de su campaña. De todas maneras lo interesante de esta prueba fue que los cuatro competidores participaron activamente en todo el desarrollo e hicieron vibrar a las tribunas del hipódromo de Canal Cinco.
El representante de "Los Bandidos" tuvo en el siempre vigente Vicente "Maní" Ramírez al piloto de tormentas ideal para carreras de esta naturaleza.
Cerca de 3.000 personas se dieron cita en el circo hípico neuquino para apoyar una programación que lo merecía, y ni siquiera la baja temperatura reinante pudo actuar como freno.
En el decimoquinto turno se disputó la otra prueba jerárquica del programa, el clásico "Día del Niño" en el cual "La Mole Moli" logró imponerse de bandera a bandera. El tordillo de Villa Regina luchó en los primeros 300 metros con "Mirador" y lo despidió en los últimos cien.
Tanto "Perdicera" como "Adonais", los otros participantes de la carrera, no tuvieron ninguna chance de acercarse a los de adelante.