Con la excepción de Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Diego Milito y Lionel Messi, el seleccionado argentino arribó ayer a Madrid, desde donde hoy viajará a Moscú, ciudad en la cual enfrentará el próximo miércoles a Rusia.
La delegación argentina emprenderá viaje a Moscú a las 6:30 de la Argentina, en un vuelo chater.
Con relación a los jugadores que no están actualmente alojados en el hotel Abbas de Madrid, habrá que señalar que Messi se les sumará hoy antes de viajar; mientras que Zanetti, Burdisso y Milito volarán directamente de Italia a Moscú.
Con vistas al encuentro del próximo miércoles, Diego Maradona decidió que hoy mismo, en horas de la tarde ya en Rusia, el plantel realice su primer entrenamiento (ver aparte).
Además de Zanetti, Burdisso, Milito y Messi, el plantel para el encuentro ante los rusos está integrado por los arqueros Juan Pablo Carrizo y Mariano Andujar. Los defensores Emiliano Papa, Gabriel Heinze, Daniel Díaz y Nicolás Otamendi. Los volantes Javier Mascherano, Sebastian Battaglia, Mario Bolatti, Maximiliano Rodríguez, Jonás Gutiérrez y Jesús Dátolo. Y los delanteros Sergio Agüero, Lisandro López, Ezequiel Lavezzi y Nicolás Pareja.