"La verdad es que los pies de David Beckham son realmente impresionantes", dijo Pep Guardiola, sobre el soberbio tiro libre del inglés que terminó en la red.
Beckham fue la gran figura de su equipo, y los elogios llueven en la figura del mediocampista. Sin embargo su producción futbolística no alcanzó para acallar la ira de los simpatizantes de su club.
La relación entre el jugador y los hinchas de LA Galaxy está quebrada y parace que la misma ya no tiene retorno. El Spice Boy no la pasó nada bien en el encuentro de ayer ante el Barça. Y a pesar de haber sido figura destacada del juego y de haber convertido un verdadero golazo, se tuvo que aguantar durante todo el encuentro los abucheos constantes de sus propios hinchas, que al parecer no van a perdonarle su pasado reciente en el Milan, ni sus entredichos poco felices de hace unos días atrás.
A principios de año, ´Becks´ marchó al Milan sólo hasta marzo, pero prolongó su estadía en Italia, situación que los simpatizantes tomaron como un desplante por parte del inglés.