Diego Milito comenzó a retribuir con goles la confianza que el Inter depositó en su figura, tras su brillante paso por el Genoa.
El delantero marcó un doblete en la victoria del nerazzurro sobre su clásico rival, el Milan, por 2-0 por el cuadrangular amistoso que se disputó en Estados Unidos
Milito, que llegó para reemplazar al sueco Zlatan Ibrahimovic (se marchó al Barcelona), marcó su primer gol a los 4´ del PT. Cuchu Cambiasso envió un pelotazo largo, Milito encaró en velocidad, enganchó hacia adentro y hacia afuera ante dos defensores de Milan y definió con un potente zurdazo .
El segundo llegó a los 30´ del ST, Milito aprovechó una contra y esta vez de derecha anotó el 2-0.
De esta manera, Inter se quedó con el tercer puesto del cuadrangular. La final la jugarán el Ámerica de México y Chelsea.
La actividad dominguera se extendió por toda Europa y hubo amistosos en todo el continente. Barcelona (Lionel Messi entró en el ST) en su segundo partido en esta pretemporada, no tuvo dificultades para superar al Al Ahly de Egipto por un categórico 4-1, en Inglaterra.
Liverpool y el Manchester United, por su parte, siguieron con su travesía asiática. Los Reds superaron por 5-0 al seleccionado de Singapur, mientras que MU vapuleó por 8-2 al Hangzhou chino.
En Holanda, Benfica se adjudicó la Amsterdam Cup al vencer 3-2 a Ajax. Angel Di María convirtió el segundo gol de su equipo tras un pase de Javier Saviola. Además, también jugaron José Schaffer y Pablo Aimar para Benfica.