BELTRÁN (Raúl Bernal, enviado especial) - Raúl A. Martínez no dejó lugar para las sorpresas. Ratificó su condición de favorito y ganó otra vez el Rally "Integración del Valle Medio", que finalizó ayer después de dos exigentes eta-pas. Igual, no le alcanzó para quedarse con el título del Apertura, que quedó en poder de Daniel Llanos.
Martínez impuso su ley tanto en la Súper R como en la general, estirando la diferencia con Llanos, en lo que fue un nuevo capítulo de su pulseada por el título del regional, que se definirá después del Clausura.
"Rauly" empezó el Día 2 con 9 segundos de ventaja que fue ampliando hasta terminar llevándose la prueba con una diferencia en relación con Llanos de 35s 4/10.
Tercero, en su vuelta a la actividad, finalizó Fabio Badillo, quien utilizó esta prueba como preparación para su participación en la Vuelta de la Manzana.
En condiciones normales, y si bien es notorio el salto de calidad que pegó Llanos desde su debut en la Súper R, está claro que Martínez es el rival a vencer y también se nota que viene en ritmo con su participación en el Argentino, Sudamericano y regional.
La falta de sorpresa o lucha por la punta que tuvo la Súper R fue compensada por algunas de las divisiones de tracción simple, como sucedió con el Grupo N-2 (ver aparte) y la Clase A-6.
Claudio Passanitti se hizo fuerte como local y después de un Día 2 impecable se dio el gusto de festejar con su gente en la A-6. Superó en una gran lucha a Oscar Sabas Otta, el campeón anticipado del Apertura, por 10s 2/10, mientras que finalizó tercero Juan C. Silenzi.
En el Grupo N-3 las sorpresas se dieron en el penúltimo especial. Primero tuvo problemas Mauro Debasa y después se paró el cómodo líder Oscar Ibargüen, quien igual se quedó con el Apertura. La victoria quedó para Roberto Milohanich, quien sin rivales y con vuelco incluido cortó la mala racha.
En la A-7 venció Jorge Bittar y con los puntos que sumó igualó el primer puesto del Apertura con Leandro Dirrigo, mientras que en la A-1 volvió a dar cátedra Luis Beltrán, quien demostró que está para desafíos mayores.