Si bien está todo acordado entre los clubes e Independiente estaría dispuesto a seguir en la Liga Nacional, dentro del TNA, la venta de la plaza de A en favor de Central Entrerriano no se oficializó. Hasta el viernes, los papeles no habían ingresado a la Asociación de Clubes.
Se informó que faltarían algunos libre de deuda de jugadores, para que el trámite quede finalizado. La cosa no puede pasar de esta semana que se inicia.
Pese a todo, los de Gualeguaychú siguen con el armado de su plantel y ya tienen a los seis nacionales, y ahora se abocarán a los extranjeros. No es la mejor época, porque la mayoría está esperando ofertas desde Europa.
En ese aspecto, Quimsa concretó la llegada del alero estadounidense Albert White, de 32 años y 1,98 metros de altura, que viene de la Liga Venezolana -será compañero del reginense Julio Mázzaro y del ex Independiente, Federico Marín-.
Otro ex Rojo que también tiene nuevo club es el ala-pivote Byron Johnson, que llegó a un acuerdo con Lanús.
Los que ya completaron el personal son el campeón Atenas, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Libertad, Sionista y Regatas Corrientes.