El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, se mostró disconforme con la extraña salida del golero Pablo Migliore por cuestiones económicas. "El más perjudicado en todo esto es Racing, sin dudas", resaltó el conductor académico. Y agregó: "A mí me pueden nombrar muchos arqueros, y yo puedo decir que fulano es bueno y mengano también, pero a mí ese arquero que yo quería me salvó".
En el mismo sentido, Caruso manifestó que intentó conciliar entre la dirigencia y Migliore para que el guardavalla siguiera defendiendo los colores albicelestes en el próximo torneo Apertura, pero su negociación quedó trunca. "Intenté acercarlos, pero no puede. La dirigencia no me dio pie a cambiar la historia, hablé con Rodolfo (Molina, el presidente) y Pablo (Podestá, el vicepresidente), pero no hubo manera de cambiar la cosas", precisó.
Con su arquero titular fuera del equipo, y con la decisión de excluir a José Luis Martínez Gullotta, Matías Piñal y Bernardo Leyenda, quienes se están entrenando con otros profesionales bajo la supervisión de Juan Barbas, Caruso irá a la carga por otro guardavalla.
Uno podría ser Jorge De Olivera, quien de Nueva Chicago, y el otro, Edigson Velásquez, colombiano quien llega de jugar en Boyacá Chicó. Ambos arqueros estarán a prueba en la Academia durante la pretemporada.