El reginense Raúl A. Martínez venía con el paso cambiado en la Súper R. Si quería seguir manteniendo posibilidades en el Argentino estaba obligado a ganar. Cumplió en el décimo Rally de Tucumán, si bien le pudo descontar pocos puntos a Elder Tasca, quien no se baja del podio.
"Rauly" edificó un trabajo impecable, que le permitió imponerse en la mayoría de los tramos especiales de velocidad, tanto los de asfalto de la primera etapa como los de tierra en la segunda.
Con un Subaru que alista el equi-po de Javier Moreiro, el reginense se sacó la mufa de encima, después de la exclusión en la Comar-ca Petrolera y el abandono en San Luis, sumado también a la decersión que había tenido por el regional en El Chocón.
Necesitaba ganar y cumplió, llevándose todo en una categoría que sigue sin sumar una buena cantidad de anotados, lo que le puede jugar en contra a "Rauly" en su batalla por descontarle puntos al líder Tasca y a su escolta, el neuquino Carlos Valls, quien ayer finalizó tercero y casi nunca, tal vez pagando caro precio a que no tenía las notas de la prueba, porque recién este año se sumó al Argentino.
Martínez terminó superando a Tasca, quien recién ganó los dos últimos especiales cuando todo estaba definido, por 59s 2/10, mientras que Valls quedó a 2m 41s 210, y Carlos Cataldo, a 3m 43s 7/10.
Ahora, Martínez viaja a Perú para participar del Sudamericano, donde lidera el certamen en el Grupo N-4.