Alejandro Cancio terminó la primera etapa del Rally de Tucumán desorientado, porque estaba lejos de la punta. Todo cambió ayer en la segunda, que transitó por caminos de tierra. Apareció el auto y el huinculense saltó al cuarto lugar, cortando la mala racha en el Grupo N-4 que tuvo como ganador a Claudio Menzi y como escolta a Gabriel Pozzo en un "1-2" de Subaru con sabor a revancha después de la exclusión en San Luis.
No se quedó atrás el barilochense Nicolás Madero, quien se reenganchó y en un trabajo fenomenal ganó la segunda etapa, por lo que aprovechando el abandono de Federico Villagra se mantiene muy cerca del líder del certamen.
En el primero de los tramos de tierra los dos regionales del Tango Rally Team demostraron que iban a pelear adelante.
Cancio nunca bajó del quinto lugar en los tramos y en la general superó a su compañero de equipo Marcos Ligato para quedar cuar-to, lo que seguramente lo motivará para encarar con todo la segunda parte del certamen.
Lo de Madero fue impecable. Ganó tres de los cuatro tramos, demostrando que cuando el auto funciona, el piloto responde, estando en el selecto grupo de los elegidos en el Argentino.