Julián Crespo recién empezaba cuando tuvo la oportunidad de incursionar en otro nivel. Primero en la Copa KIA, donde fue el más ganador de su historia, y después en el TC2000. Si bien no es una etapa cerrada y sueña con volver a un automovilismo diferente, no tuvo problemas en regresar al automovilismo regional. Peleó adelante en cada categoría que participó y la Monomarca Gol no es la excepción.
Crespo logró contar con un auto que es muy rendidor y que le permitió sumar la misma cantidad de puntos en las tres pruebas, por lo que aprovechando la irregularidad de sus rivales, aún sin ganar, se convirtió en el nuevo líder del certamen.
En Roca, en la cuarta etapa, defenderá su liderazgo y lo quiere hacer con una victoria que lo meta definitivamente en la lucha por el título.
¿Venís bien, sumando en todas?
- Sí. Me llevé 32 puntos en cada prueba, pero me falta ganar.
¿Estuviste cerca?
- Es cierto, pero hay que cerrar una prueba y ganar antes que avance más el certamen. Tengo la tranquilidad de contar con un auto muy competitivo. La fecha anterior en Roca estaba pelear por la victoria, pero un roce con (Andrés) Tomini me complicó y después me costó recuperar porque los autos son muy parejos.
¿Tomini y Kreitz ya ganaron?
- Tienen una responsabilidad menos, pero igual no me puedo quejar porque sumó mucho en las tres pruebas y estoy convencido que el triunfo se dará en cualquier momento. Por supuesto. Saúl (Eidilstein) anda muy bien, (Juan M.) López volvió con todo. "Fede" (por Federico Franchi) está cada vez más cerca. Encima, vuelve Darío (Delvas), quien es un gran piloto y si funciona su auto será uno de los candidatos.