CIPOLLETTI (AC).- Tras el conflicto institucional que vivió Cipolletti sobre el fin de la semana pasada, los dirigentes se pusieron de lleno nuevamente en la búsqueda de los refuerzos para nutrir el plantel de Domingo Perilli.
Ya descartado Matías Zbrum, en las próximas horas le harán un ofrecimiento a Maximiliano Bevacqua, el ex delantero de San Lorenzo que se encuentra en la ciudad desde hace unas semanas por motivos familiares.
Existe una relación previa entre las partes ya que con permiso de los dirigentes, el atacante de 29 años está entrenando con el plantel albinegro.
Bevacqua viene de jugar una temporada en el Pantharakikos de Grecia y está a la espera de ofertas.
Cipolletti le hará una propuesta para convencerlo de que se quede al menos una temporada con el equipo del Argentino A.
Los otros que interesan son Fernando Telechea y Daniel Carou, con quienes se tratará de avanzar también esta misma semana.
El otro "objetivo" dirigencial es terminar de confirmar a los jugadores que participaron de la última temporada y cuyos pases no pertenecen a la institución. En ese grupo están Manuel Berra, Orlando Porra y César Medina.
Mientras tanto el plantel albinegro continuará con las prácticas. Según la planificación del cuerpo técnico, en estos días comenzará el período de evaluaciones físicas previas a la pretemporada, que se iniciará el próximo 20 en Las Grutas.