José M. Urcera volvió con todas las "pilas" después de su incursión por Estados Unidos y ayer en el circuito cordobés de Cruz del Eje se despachó con un impecable doblete en MX-2 en la cuarta fecha del certamen argentino de motocross.
"Manu", quien fue segundo en la clasificación del pasado sábado, no tuvo contras en las dos mangas. Impuso un ritmo demoledor, que le permitió aventajar por muchos segundos a sus principales rivales.
Urcera fue escoltado por Nicolás Leocatta y Martín Duplessis, el líder del certamen al que cipoleño le descontó muchos puntos.
En MX-1 terminó cuarto el neuquino Ezequiel Fanello. La prueba la ganó Nicolás Roda, fue segundo Sebastián Sánchez y tercero Darío Arco.
En másters se lució el cipoleño Luis "Bocha" Massa, quien terminó sexto en la general y segundo en su división.
Mientras, en 85 cc el mejor regional resultó el roquense Giulián Martínez, quien terminó tercero después de quedar quinto en una manga y tercero en la restante.
Joaquín Díaz fue cuarto y sexto, mientras que Víctor Garrido se ubicó octavo y cuarto, entre los que también se destacaron en esta nueva fecha del Argentino de motocross.