Sin ideas, casi sin convicción. San Martín de Tucumán no estuvo a la altura de las urgencias y cayó en su estadio ante Gimnasia de Jujuy por 1 a 0, y de ese modo provocó que su permanencia en la máxima categoría corra peligro.
Silvio Iuvalé, a los 32´ de la primera etapa, marcó el único tanto de un partido discreto, al cual le faltó el fútbol, ese que ninguno de los dos equipos le supo imprimir.
El primer síntoma de la derrota sufrida ayer, es que ya nada dependerá de los resultados que San Martín consiga en los próximos dos partidos, ante Newell´s (como visitante) y Lanús (de local).
Desde el minuto uno al noventa se notó que a los jugadores de San Martín les pesó la responsabilidad de buscar la victoria, a pesar de que el rival no se jugaba nada. Gimnasia no mostró demasiado. Llegó al gol con un estupendo remate desde fuera del área de Iuvalé, y después se dedicó todo el tiempo a defenderse.
El silencio que acompañó los últimos minutos, reflejó el estado de ánimo de los hinchas de San Martín, quienes llegaron a la Ciudadela esperanzados, ante un rival que parecía accesible.