Hoy mismo la dirigencia "albinegra" empezará a analizar lo que pasó y el futuro. Es que el próximo torneo arrancaría a fines de julio y no será sencillo volver a apuntalar un nuevo proceso en el Argentino A.
Más allá del valorable esfuerzo del plantel, cuerpo técnico y dirigentes, es evidente que Cipolletti corrió en desventaja frente a equipos con presupuestos muy superiores, y por eso quedó afuera.
El Albinegro ya demostró que tiene jugadores para estar en la pelea, pero no le alcanzó, necesita más.
El año pasado fue Atlético Tucumán (ayer ascendió a Primera) y este será Patronato o Boca Unidos (o ambos), todos planteles con jugadores de mucha experiencia, que se consiguen con buenos sueldos.
Para Cipolletti será el tercer torneo desde que volvió del Argentino B y seguramente arrancará como candidato. Claro que, para volver a seducir a la gente y principalmente a los sponsors, tendrá que aspirar a más. ¿Cómo?
Valorando y profundizando al máximo lo que consiguió gracias a un proceso de trabajo serio de tres años, y agregándole ese plus que se necesita para estar en las instancias definitivas, esas a las que no pudo llegar en los últimos dos torneos a pesar de hacer grandes campañas.
¿Quiénes serán los encargados de renovar la ilusión? Deberá saberse muy rápido porque no hay tiempo para lamentos.