Aunque el manager de Boca, Carlos Bianchi se tome su tiempo para anunciarlo, e un hecho que Alfio Basile será el nuevo entrenador de Boca, una vez que el torneo Clausura se termine. El Coco cuenta con el respaldo del plantel boquense. Pablo Mouche, uno de sus integrantes, lo afirma sin vueltas: "Mi postura personal es que quiero a Basile como entrenador", aseguró Mouche.
"Él fue quien me subió a la Primera División y me dio la chance de empezar a foguearme con el plantel profesional. Es una gran oportunidad y espero que asuma Coco como técnico", explicó luego el jugador. Y agregó: "Basile me conoce y me dio la posibilidad aquí cuando hacía unos pocos meses que había regresado a Boca desde Estudiantes de Buenos Aires".
Mouche reconoció sus expectativas de conseguir mayor continuidad y, consultado sobre una posible venta de Rodrigo Palacio, aseguró que se sentiría "muy contento de ser el sucesor" del bahiense. Sin embargo, tampoco descartó aceptar una venta. "No voy a mentir: las dos posibilidades son muy buenas, porque vestir la camiseta de Boca es un orgullo muy grande. Es más, si viniera el presidente de Boca y me ofreciera un contrato de por vida para que me quedara en este club, lo firmaría ya mismo.
Finalmente, se refirió a la salida de Carlos Ischia. "Tuve opiniones diferentes a las de él, pero Ischia me llamó y lo hablamos de frente, me dio sus explicaciones y le voy a estar siempre agradecido. No tengo nada que reprocharle. Pero tenía por encima al mejor delantero del fútbol argentino, que es Palacio, tengo que seguir trabajando".