PARANÁ (Enviado Especial).- Sin excusas. Así se retiró Cipolletti. Todos se rindieron ante la determinante actuación de Diego Jara, el delantero que abrió y cerró el partido con sus goles, y además provocó la roja del "Oreja" Ruiz.
El propio arquero reconoció que estuvo bien expulsado. "Si bien no le pego de lleno, le tiré un codazo. Fue un momento de impotencia porque no lo podía agarrar. Nos vamos con mucha bronca pero hay esperanza. Queda una fecha y en el fútbol puede pasar cualquier cosa", dijo el "1".
Para Cristian Martínez, Patronato fue superior a Cipolletti. "En el primer tiempo se encuentran con el gol, que le rebota a César (Medina) y se mete al lado del palo. Con el 2-0 se nos complicó pero igual tuvimos nuestras chances claras de gol. Lo que pasa es que no la pudimos meter y ellos sí".
Para el defensor "no todo está perdido. Es difícil, pero hay esperanzas de llegar a la final. Hoy (por ayer) se intentó pero no se pudo. Lo vamos a volver a intentar y ojalá que la gente nos acompañe porque el grupo se lo merece".
Hugo Prieto resaltó la entrega del equipo a pesar de estar siempre en desventaja. "Tuvimos oportunidades y no las pudimos hacer. Si entraba una, el partido podría haber cambiado. No vamos a bajar los brazos hasta que se terminen la chances matemáticas".