El presidente de Peñarol de Mar del Plata, Domingo Robles, manifestó que existen grandes posibilidades de lograr que Sergio Hernández continúe siendo el entrenador del primer equipo.
Robles y Hernández se reunieron durante el pasado fin de semana, para conocer las posibilidades de una parte, el club, y las pretensiones de la otra, el entrenador.
Por eso se esperan novedades para las próximas horas, ya que Robles tendrá un encuentro con Carlos Alberto Rafaelli y Claudio Villanueva, los representantes del entrenador, para comenzar a hablar de dinero.
"Con Sergio no hablé de dinero. Si nos ponemos de acuerdo en las cifras con los representantes, a mitad de la semana podríamos confirmar a nuestro técnico, que es prioridad. Porque, por lo que hablamos, él no esperará que aparezcan ofertas del básquetbol europeo. En ese sentido, no hay condiciones", dijo Robles, en declaraciones a la presan de su ciudad.
Hernández o el entrenador que llegue, tendrá una ardua tarea en la conformación del plantel, ya que, por ejemplo, el pivote Román González, es uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases y podría emigrar del "milrayitas". Después se verá si son muchos los que pueden pagar su alta cotización.
Peñarol, con la conducción de Hernández, fue subcampeón de la Liga detrás de Atenas.