"Si ganamos los próximos seis puntos vamos a llegar con chances a Paraná", dice un "Mingo" Perilli más sosegado, ya acomodado en el living de su casa. El técnico se fue "conforme" de La Visera por la entrega de sus muchachos, pero consciente de que ya no hay margen de error. "Si hoy (por ayer) ganábamos teníamos handicap para el futuro, pero ahora ya no", señaló.
Perilli reconoce que a su equipo le faltó fútbol y que en ataque dependió demasiado de la enorme capacidad ofensiva de Hugo Prieto, pero también entiende que "en este tipo de cuadrangulares están los mejores equipos y no se puede dar ventajas. A los muchachos les dije claramente que hay que arriesgar, pero si no encontrás las vías para ganar, tampoco le tenés que entregar el partido al rival. Ahora hay que sacar los próximos seis puntos" (todos ante Desamparados).
Hubo varias voces, sobre todo en la platea, que cuestionaron el cambio de Porra por el joven Nahuel González, ya que entendieron que el DT tomó pocos riesgos. Perilli no lo cree: "La gente pedía a Padua, pero al ´Loco´ hay que llevarlo de a poco. Además, en el medio tenía tres volantes centrales y necesitábamos un hombre por afuera".
Cristian Martínez habló de que el albinegro jugó "bien" y que durante un "partido que muy duro, muy disputado, mereció mejor suerte". Después despotricó contra la terna arbitral, porque a su entender "Cipolletti se vio perjudicado otra vez. Yo creo que después de que metí el cabezazo, Padua empujó el balón cuando ya estaba adentro". (Ver aparte)
"Nosotros pusimos todo, pero no se dio. Creo que merecimos ganar porque nos sobró actitud. Igual, a este grupo no hay que darlo nunca por muerto".