RÍO COLORADO (ARC) Independiente (17) le ganó 3 a 1 a Villa Mitre (11), aprovechó la fecha libre de Buena Parada (15) y desde ayer es el solitario líder del Apertura de la liga de Río Colorado, al cumplirse la segunda fecha de las revanchas.
El Rojo obtuvo un buen triunfo, pero durante el trámite del partido tuvo pasajes en los cuales fue superado por el juego del rival, e incluso sufrió más de lo aconsejado. Los goles fueron anotados por Adrián Sandoval, Jorge Suárez (en contra) y Gustavo Monserrat, y descontó para la Villa Gustavo Monserrat (en contra).
En otro encuentro de los más relevantes de la jornada, La Adela (13) y Barrio Unión (8) igualaron 2 a 2 en un emotivo y cambiante encuentro. Hugo Sáez y Cristian Bedovatti marcaron para el Barrio, Miguel Pereira y Maximiliano Díaz hicieron lo propio para los pampeanos.
Largó mejor el visitante, con buen toque y dinámica en el medio, una disposición táctica que le permitió ponerse en ventaja.
Sin embargo, La Adela retomó la iniciativa, primero lo igualó y enseguida pasó al frente, buscando seguir de cerca a los punteros.
A poco del final, el Barrio se encontró con el justo empate de Díaz, que selló el mejor resultado que le cabía al partido.
En el restante choque, Atlético (5) y Defensores (3) empataron 3 a 3 en un entretenido juego disputado en cancha de los "verdes".