RAFAELA (Enviado especial) Cuando a Cipolletti no le va bien, el primero en dar explicaciones es el técnico Domingo Perilli. Y ayer en Rafaela no fue la excepción. Mientras los jugadores masticaban la bronca, el DT explicó que "faltó calma porque este es un equipo que no esta acostumbrado a ir perdiendo", estimó
Para el entrenador, que pudo volver a estar en el banco de suplentes luego de cumplir diez fechas de sanción, el primer tiempo fue parejo.
"Tuvimos nuestras chances y no las pudimos meter, y ellos sí. No me gusta hablar de los árbitro, pero hoy (por ayer) no nos cobró un claro penal que podría haber cambiado el rumbo del partido. En el segundo nos desordenamos y confundimos vértigo con diná mica. No jugamos como lo veníamos haciendo", amplió.
"Mingo", en las puertas del vestuario, agregó que "de todas maneras esto recién empieza, tenemos que analizar las cosas que hicimos mal y tratar de corregirlas para el partido con Patronato. Vamos a ver qué lesión tiene Roberto Muñoz para saber si podemos contar con él y preocuparnos por mejorar lo nuestro, porque el domingo hay que ganar para mantenernos con chances".