"A San Lorenzo le perdonamos la vida. Era un partido para liquidarlo tranquilamente, especialmente en el ST por la ventaja que teníamos y las posibilidades que dispusimos".
Así fue el lamento de Carlos Ischia, luego de que Boca se perdiera la ocasión de volver a ganar en el Clausura. "Nos faltó contundencia e inteligencia para ganar el partido", agregó.
Cuando se le preguntó si el partido se lo empataron debido a su inoperancia ofensiva, el entrenador enfatizó: "Si vos no liquidás un partido siempre estás hasta el último minuto con la posibilidad de que te empaten, como ocurrió. No pudimos definirlo", puntualizó. "Boca fue muy superior, sin ningún tipo de dudas. San Lorenzo recién salió a atacar cuando quedó en desventaja". El malestar por la igualdad no lo pudo ocultar Ischia en ningún momento de su diálogo con la prensa.
"Creo que fue un buen partido de Boca, pero no lo disfruto porque no terminamos ganando un cotejo que era para hacerlo. Pero vamos a seguir apostando a esto, vamos a seguir jugando como vinimos a hacerlo a la cancha de San Lorenzo, porque de esa manera juega Boca", concluyó.