RAFAELA (Enviado especial).- Como cada vez que el albinegro juega de visitante, ayer estuvo acompañado por un grupo de unos 80 hinchas que alentó permanentemente y se hizo escuchar en el "Coloso" rafaelino.
Algunos llegaron desde el Alto Valle pero también de otros lugares del país, como Córdoba y Buenos Aires.
Lo hicieron durante una tarde bien calurosa, que se tornó "pesada" debido al alto porcentaje de la humedad que se registró en la ciudad santafesina.
A diferencia del temporal de agua que cayó en el Alto Valle, ayer el partido se jugó aquí con más de 25 grados.Mientras hubo sol, en la hinchada albinegra la mayoría de los hombres estuvo con el torso desnudo. El segundo tiempo tiempo se jugó con luz artificial, aunque el sistema lumínico del estadio de los rafaelinos dejó mucho que desear.
La mayoría llegó temprano al estadio de 9 de Julio, enclavado en el corazón del barrio que lleva el mismo nombre y que tiene capacidad para unas cinco mil personas gracias a que hace poco inauguraron una nueva tribuna, aunque aún no cuenta con las cabeceras.
Una de las principales fuentes de ingresos económicos que tiene el club, además de las cuotas de los socios y las entradas de los partidos de fútbol, es la explotación de un boliche ubicado dentro de las mismas instalaciones.