Ricardo Alzueta fue gran protagonista en la segunda fecha del Supercar Pampeano, que ayer se presentó en el autódromo de Viedma con victorias de Gustavo Cobo en la primera prueba y de Raúl Del Río en la segunda.
La categoría desembarcó en el circuito viedmense en medio de una gran expectativa y demostró todo su potencial en las dos pruebas.
Alzueta fue segundo en las dos pruebas, aunque en realidad en ambas estuvo muy cerca de la victoria, sumando muy buenos puntos para el certamen.
No se quedó atrás el centenariense Nicolás Cáceres. En la primera prueba largó 26 y terminó quinto, en una memorable apilada.
En la segunda venía tercero cuando empezó a fallar su auto y terminó noveno, aunque le alcanzó para sumar varios puntos.
"Estaba para pelear adelante, aunque los problemas en la clasificación nos condicionaron. Por eso, hubo que remarla en la primera prueba. Fue como un triunfo, porque pasé muchos autos. En la segunda estaba para más, pero una falla nos mandó para atrás", comentó Cáceres.
En la primera prueba ganó Cobo, escoltado por Alzueta y Horacio Serra.
En la segunda se impuso Del Río, fue segundo Alzueta y tercero Cobo.