VIEDMA (AV).- La región se quedó sin representantes en el Torneo del Interior, porque Deportivo Patagones consiguió, de local, empatar el partido 1-1 en tiempo de descuento ante Boca de Río Gallegos, pero en los penales cayó por 4-3 y se despidió.
Unos dos mil y pico de hinchas se acercaron hasta el estadio ilusionados con el 0-0 que el "maragato" había traído siete días antes de Santa Cruz. Pero lo que vieron no fue lo que esperaban, porque el local no estuvo preciso y la visita pegó en el momento justo.
Fue a los 38 del primer tiempo, en una jugada que inició por derecha José Quiroga y que selló con un tacazo a la red Ariel D´ Augero.
Sobre el final de la primera etapa, Juan Cuneo tuvo la más clara, pero su cabezazo sólo sirvió para hacer lucir al buen arquero Eduardo Martínez, la figura del partido (ver aparte).
A la vuelta de los vestuarios la visita se replegó y para colmo a los 11 se quedó con uno menos por la roja a Diego Sandoval. Jaime Devincenzi metió toda la carne al asador, pero su equipo siguió fallando en la estocada final y se agigantó la figura de Martínez. Boca perdió otro jugador a los 42 y sobre los 48 el árbitro Víctor Manchafico cobró penal después de un centro de Iogna, que Sergio Rocha cambió por gol.
Los hinchas locales estallaron de alegría, pero la fiesta se apagó a la hora de los penales. Llegaron al uno por uno, Martínez detuvo el disparo de Cuneo (el tercero a esa altura) y su compañero Raúl Becerra decretó el pase visitante.