Petrolero y Centenario recuperaron el liderazgo en las zonas A y C, respectivamente; y San Lorenzo dejó en el camino su invicto, pero sigue arriba en la B; como saldo de una nueva fecha del Apertura de Lifune.
Fuera de lo deportivo, el cruce Alianza-Unión de Zapala fue suspendido, a los 25 minutos del primer tiempo, cuando la hinchada cutralquense arrojó bombas de estruendo que afectaron al arquero del rival, que no pudo seguir jugando.
Fue el comienzo de la segunda rueda en el fútbol neuquino, con muchos goles en todas las canchas. Para volver a la punta de la zona A, Petrolero superó a su vecino Pérfora, por 4 a 0.
Un gran trabajo colectivo y el doblete de Juan Campos, fueron las notas destacadas en la cancha del Campamento Central.
Don Bosco no tuvo contemplaciones con San Pablo, al que venció por 3 a 0. Todos los goles fueron en el complemento.
En el "Coloso", Alianza estaba arriba por 2 a 0 y sus hinchas comenzaron a arrojar bombas de estruendo. Fueron varias, pero una afectó al arquero Cristian León que quedó aturdido y tuvo que ser derivado al hospital.
El árbitro Javier Pellegrinelli decidió la suspensión y ahora resolverá el Tribunal de Penas.
En la B, Maronese, fuera del Argentino B, volvió con todo al certamen local y derrotó a San Lorenzo, por 3 a 1 y lo dejó sin invicto.
Bicicross dio cuenta de Los Canales, por el mismo marcador y con un partido menos está a dos puntos del "santo". En choque entre dos "irregulares", Unión Vecinal dio cuenta de Atlético Neuquén, por 4 a 1.
Centenario aprovechó la fecha libre de Sapere en la C y se ubicó otra vez al tope, al imponerse a Pacífico, por 4 a 2.
Villa Iris se impuso a San Patricio, de visitante, por 3 a 2; e Independiente a Patagonia, por 2 a 1; y ambos escalan en las posiciones del grupo.