Lanús venció anoche a Tigre por 2-1 y continúa como escolta de Vélez, junto con Colón. Paparatto abrió la cuenta para los visitantes a los 23 minutos de la etapa inicial. Por su parte, Velázquez estableció la igualdad a los 31 de esa misma etapa, en tanto que Salvio cerró el marcador a los 19.
Aunque los dos equipos se fueron al descanso empatando 1-1, el primer tiempo tácticamente lo ganó Tigre. Porque no le permitió tener el dominio del balón al conjunto local y con eso se aseguró el control del terreno y la mayoría de las jugadas de peligro en los primeros 45 minutos.
En el complemento, todo Lanús salió a presionar más arriba en el terreno de juego, de esa manera logró emparejar el trámite y fue imponiéndole su jerarquía a Tigre, que no consiguió plasmar la superioridad que había tenido en la etapa inicial en el marcador. Con un trabajo más intenso en el mediocampo de Salomón y Fritzler, Lanús pudo darle a su tándem ofensivo la posibilidad de jugar con la pelota y conseguir un triunfo importantísimo para no perderle pisada al líder Vélez.