Jorge Newbery corrió todo el partido desde atrás, pero metió un parcial de 11-0 en el último cuarto y empató la serie por los cuartos de final de la Liga B de básquet. El quinteto de Patagones logró un ajustado 92-90 sobre Central y el miércoles tratará de dar el golpe en Rosario.
Ante más de 600 personas, el "Canaya" estuvo cerca de liquidar la historia. Es que llegó a todos los descansos largos arriba y el margen más amplio lo consiguió en el último. Con Juan Manuel Gandoy y el "refresco" Diego Fessia como abanderados, el visitante fue superior en los 30 iniciales.
Sin embargo, Jorge respondió con la categoría de Mauricio Beltramella y la mano caliente de Mauro Bianco en el último cuarto para dar vuelta un historia que venía muy complicada. Con ese 11-0 en el arranque del parcial encontró tranquilidad y después de un triple de Mario Pereyra, a 40 segundos del cierre, sacó una luz de 5 que puso el 2-2. En las primeras dos visitas, Newbery estuvo cerca pero cayó en el Rosario. ¿Se viene la vencida? (AV)