El sub-18 de varones del Centro de Educación Física Nº 1 de Neuquén se coronó sub campeón del Abierto de la Metropolitana de voley, que se jugó con la participación de los mejores del país. El neuquino Mauricio Santos fue elegido como mejor jugador del torneo.
Club de Amigos se quedó con el título, mientras que completó el podio Bolívar. Las damas del CEF terminaron en el tercer puesto, también como saldo de una gran actuación.
Los chicos hicieron historia al llegar a la final del torneo más tradicional en la máxima categoría juvenil. En la primera fase cayeron con Amigos, por 2-0 y después vencieron a Defensores de Moreno (2-0) y Banfield (2-1).
En la campeonato vencieron a River, por 2-1 y cayeron con Boca, por 2-1, pero lograron el pase a la semifinal, donde se impusieron a Vélez Sarsfield, por 2 a 0. La final con Amigos fue 0-2.
Las chicas participaron en la categoría B y clasificaron a la ronda campeonato al ganarle a Estrella de Maldonado y perder con Lomas Del Mirador. En segunda ronda vencieron a Solari y Padua. En semis, cayeron ante Lomas, por 2-1 y por el arrastre quedaron terceras.