CIPOLLETTI (AC).- Mientras el plantel de Cipolletti (58) cumplía con la formalidad administrativa luego del frustrado partido ante Real Arroyo Seco, el Argentino A sumó el segundo clasificado a la fase final: Boca Unidos de Corrientes.
En la fecha de los interzonales, los correntinos vapulearon a Juventud de Pergamino (35) y sentenciaron el partido en el primer tiempo. El xeneize del norte del país se impuso 3-0 con dos tantos de Antonio Medina y otro de César Martínez.
A pesar de no haber jugado, el albinegro sacó más ventaja en la cima de la tabla ya que le dieron por ganado 1-0 el encuentro ante el Real santafesino y Santamarina (51) empató 0-0 como visitante frente a Unión de Sunchales.
Brown de Madryn cayó 1-0 en su visita a Entre Rios ante Gimnasia.
Alvarado derrotó 2-0 a Libertad de Sunchales con dos tantos de Ezequiel Ceballos y se aleja del descenso y Huracán de Tres Arroyos empató 1-1 como visitante frente a 9 de Julio de Rafaela.
En otro de los partidos de la fecha Rivadavia de Lincoln (42) venció 1-0 a Ben Hur con gol de Luciano Váquez a poco del final, mientras que hoy desde las 16 Villa Mitre recibirá a Patronato de Paraná.
Ayer en la Visera el plantel albinegro y la terna arbitral, cumplieron con la firma de la planilla.
Si bien se quedó con los tres puntos, ahora se complicaron las "cuentas" para limpiar amarillas.
Cipolletti volverá a entrenar hoy y mañana tendrá libre. Luego continuará con la preparación del próximo partido que será frente a Brown de Madryn.