Sergio Agüero dio una nueva muestra de su calidad al convertir un golazo y ser la gran figura del Atlético Madrid que le ganó 2-1 al Deportivo La Coruña.
El reloj estaba a punto de clausurar el primer tiempo cuando el "Kun" hizo una pared con el uruguayo Forlán, dejó en el camino a Lopo y cuando encaró al arquero Aranzubia definió con un toque suave por arriba, haciendo explotar a toda la afición colchonera.
Sobre los 15 del complemento, el portugués Simao puso el 2-0, en lo que fue el gol cuatro mil de Atlético en primera división, en tanto Bodipo descontó a cuatro minutos del final.
Además de Agüero, quien fue reemplazado por Ever Banega, fueron titulares Leo Franco y Maxi Rodríguez en el equipo madrileño, donde jugó los cinco últimos minutos Mariano Pernía.
En otro de los partidos de ayer, Real Madrid, con goles de Raúl y el holandés Arjen Robben, le ganó por 2-0 a Valladoli, sumó su 15ª victoria consecutiva y se mantiene a seis puntos del líder Barcelona.
Sevilla, tercero, cayó sorpresivamente como local ante Getafe, que se impuso 1-0 con gol de Jaime Martínez, mientras que Valencia alcanzó la cuarta posición con su victoria 3-2 sobre Sporting Gijón.
En partidos importantes en la pelea por no descender, Mallorca venció 2-0 a Almería, Osasuna derrotó 2-1 al Athletic de Bilbao, Racing de Santander venció 3-2 a Betis y Numancia empató 0-0 con Espanyol.