Boca terminó igualando 1-1 en La Bombonera ante Godoy Cruz un partido cambiante por momentos, desordenado en otros pasajes, que pudo haber sido para cualquiera de los dos.
El equipo local manejó el desarrollo en un pasaje del primer tiempo y se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Gaitán. Pero permitió que el prolijo Godoy Cruz llegara al empate en el complemento, con un bombazo de Leandro Caruso.
Los dos equipos comenzaron con igual intención de tratar bien la pelota, con vocación ofensiva pero, a su vez, dejaron espacios para que el rival progresara en ataque. Por eso el primer cuarto de hora fue de un desarrollo muy abierto e interesante.
Pasados los primeros quince minutos se vio el mejor momento de Boca, que movió bien la pelota y tapó las salidas del conjunto mendocino para presionarlo contra su propia área.
Después, Boca perdió precisión. Sin mebargo, en su peor momento consiguió abrir el marcador. A los 36, Palermo peleó una pelota con Lautaro Formica por derecha y tras un desvío en Sigali el esférico le quedó a Gaitán, quien sacó un zurdazo cruzado que venció a Ibañez.
La segunda parte arrancó con mucho espacio para los dos y con posibilidades de manejar la pelota. Boca logró jugar por mucho tiempo en campo rival y antes del minuto pudo haber definido el partido con un remate de Luciano Figueroa, que se fue desviado.
Estaba claro que cuando Godoy Cruz lograra salir desde el fondo a Boca le iba a faltar gente de mitad de cancha hacia atrás. Por eso Carlos Ischia hizo ingresar a Exequiel Benavídez. Un minuto después del cambio, a los 15, Caruso dominó un balón de espalda al arco, se fabricó el espacio y desde fuera del área remató al ángulo superior derecho. Fue el 1-1.
Boca quedó muy lejos de la cima y Godoy Cruz se llevó un punto que le sirve en su lucha por quedarse en la Primera División.