NEUQUÉN (AN).- Independiente cerró su participación como local en el torneo con una victoria sobre Racing de Trelew, por 4 a 2, como producto de un buen trabajo futbolístico. El "Rojo" jugó sin urgencias y pudo desplegar su mejor juego.
El local se mostró ambicioso desde los primeros minutos, mientras que la visita, necesitado de puntos, también salió con el arco rival como meta. Por eso el desarrollo fue de ida y vuelta.
A los 10, en la primera llegada profunda, el chubutense abrió la cuenta a partir de un cambio de frente Sardón que se encargó de definir Romero.
Después, Independiente se hizo del control del mediocampo, con el despliegue de Fernando Fernández como atributo fundamental. Fue el carrilero el que se fue por derecha y tiró el centro al primer palo para que anticipara Kees, para el 1-1.
Los dos tuvieron mejor predisposición a la hora de atacar y cometieron errores en defensa, por eso se reiteraban las situaciones de riesgo en los arcos.
El segundo gol del local fue muy parecido al primero, y con los mismos protagonistas. A 2´ del cierre de la etapa, el recién ingresado Osorio desbordó por derecha y se la sirvió al "largo" Contreras para que con volea de zurda la clavara en un ángulo.
Si Fernández fue el destacado al comienzo, Sambueza sobresalió en la segunda. El enganche desequilibró las cifras a los 7´, tras una habilitación de Kees y cuando se iba el partido realizó la jugada que terminó en la cabeza de Wisnieswski, para el 4-2 definitivo.
Fue más el ´Rojo´, que sin presiones mostró su mejor cara en el juego.