La segunda fecha del Apertura de la Liga Confluencia, en la que sobresalieron las victorias de los visitantes, dejó como saldo un quinteto de líderes.
En el partido más atractivo de la jornada, el Deportivo Roca se quedó con el clásico ante Cipolletti al vencerlo 1-0 como visitante.
Paul Carrasco, con un remate de largar distancia que se le escabulló entre las piernas al arquero "albinegro", anotó el único gol de partido.
Con la ventaja, el equipo Naranja, supo cuidar el triunfo, ante un Cipolletti que fue en busca de la igualdad, pero falló en la definición.
En Regina, San Martín sorprendió al ponerse arriba ante Atlético con un preciso tiro libre de larga distancia, pero luego el local tomó las riendas del juego, dio vuelta el resultado y se quedó con los tres puntos al vencerlo 3-1.
Deportivo Huergo le enrostró todo su potencial ofensivo a un Pillmatun que no pudo contener a su rival y cayó en su cancha sin atenuantes 4-1.
Fernández Oro y Catriel no se pudieron sacar ventajas. Empataron 0-0 y el resultado le cayó mejor a los "verdes" que en el final pasaron varios sobresaltos. La gran actuación de Leonel Almeida le impidió a los de la comarca petrolera llevarse los tres puntos.
La gran sorpresa de la fecha fue la victoria del debutante Los Unidos, 2-1 sobre Argentinos del Norte en General Roca.
Nicolás Paredes convirtió los dos tantos de los cipoleños y ya es el goleador del torneo con cuatro tantos.
En Barda del Medio, Saltense igualó 1-1 con Obrero Dique y se sumó al lote de arriba.
Además Círculo Italiano le ganó 2-0 como visitante a Alto Valle.