El Rally de Embalse-Río Tercero era el de la revancha para Raúl A. Martínez después de su abandono en Mina Clavero. El reginense se dio el gusto y de pasó le descontó valiosos puntos a Elder Tasca, quien parece su principal rival en la Súper R, después de cumplida dos pruebas del Argentino. Tercero terminó el neuquino Carlos Valls.
“Rauly” mostró su chapa de favorito y esta vez no cometió errores. Es más, impuso un ritmo que le permitió ubicarse undécimo en la general, superando a varios de la división mayor.
Martínez, quien dominó a voluntad la primera etapa, ayer en la segunda repitió su dominio. Ganó la mayoría de los tramos especiales y de pasoValls le dio una mano.
Valls terminó segundo en la etapa de ayer, relegando a Tasca y permitiéndole a Martínez que achique la diferencia con el líder del certamen. Ahora hay sólo 8 puntos y la tercera del Argentino tendrá al actual campeón regional casi como local, porque se disputará entre el 15 y 17 de mayo en la Comarca Petrolera.
Con Martínez en otra dimensión, lo mejor de la segunda etapa lo produjoValls, quien en su primera incursión en suelo cordobés, hizo muy buenos registros, superando a Tasca, quien igual mantuvo su posición de escolta en la general de la división que otra vez tuvo pocos participantes.