SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un muy pobre espectáculo se vivió ayer en el estadio Municipal. Fueron 90 minutos de minúsculas emociones y juego poco vistoso y por eso Cruz del Sur y Deportivo Roca igualaron 0 a 0, en una tarde fría y nublada.
Los "Cruzados" llegaban liberados de presiones ya que con la derrota matutina de Racing (T) ante Independiente, se salvaron de cualquier situación relacionada con el descenso. El ´Depo´ no supo aprovechar el favor que le hizo el ´Rojo´ neuquino, y no consiguió la victoria que lo hubiese alejado del último lugar de la zona y por ende de la promoción.
Los "Naranjas" no pudieron reflejar en el campo las ambiciones lógicas de un equipo en estas circunstancias. A pesar de parar a tres hombres de ataque desde el arranque, la etapa inicial pasó sin pena ni gloria.
En el segundo tiempo, Cruz salió a jugarlo de otra manera. Cristian Millahual se puso el traje de conductor asociándose en forma permanente con los carrileros Ramírez y Rivero.
Parecía que se lo iba a llevar por delante a su rival pero a medida que transcurrieron los minutos, esa sensación se fue diluyendo. Roca superó a pie firme ese momento complicado y volvió a afianzarse. El técnico Martín Medina buscó darle aire a sus hombres de ataque haciendo ingresar a Prioreschi y González en lugar de Salvo y Penayo, pero no encontró la solución a la falta de gol.