Aún faltan seis fechas y si bien matemáticamente todavía no está clasificado, sólo una catástrofe le quitará a Cipolletti su lugar en la ronda final.
De todas maneras los jugadores se mostraron cautelosos respecto a lo que queda de torneo.
"No tenemos que aflojar. Sabíamos que este partido lo teníamos que ganar como sea y por suerte pudimos conseguir el objetivo. Todavía no estamos clasificados, así que ahora tenemos que pensar en Aldosivi", resaltó Ricardo López Carrillo que ayer terminó jugando como volante por la derecha y en gran forma.
Después de mucho tiempo, Guillermo Ferreyra defendió dos partidos seguidos el arco "albinegro". Y lo hizo con un muy buen nivel que le permitió terminar sin goles en contra.
Luego del encuentro el "1" dijo sentirse "muy contento porque ganamos y otra vez pude terminar con el arco en cero. Las oportunidad es no se dan muy seguido y hay que estar preparado para saber aprovecharlas. Quedé muy conforme y espero seguir aportando cosas para que a Cipolletti le vaya lo mejor posible".
Orlando Porra fue la figura del albinegro en la victoria ante su ex equipo.
El enganche coincidió en que "todavía falta mucho" para clasificar a la ronda final pero también reconoció que "sería un sueño poder ascender con Cipolletti. Es el sueño de todos. Personalmente sería un orgullo muy grande poder volver a la B Nacional y con ´Cipo´ Para eso primero tenemos que clasificar y llegar lo mejor posible a los cruces. Vamos por el buen camino".