En el comienzo del Apertura de la Liga Confluencia, sólo tres equipos pudieron quedarse con la victoria: Saltense, Fernández Oro y Argentinos del Norte.
Los "Carceleros" arruinaron el regreso a la competencia de San Martín y le ganó en su propia cancha 3-2 ante un gran marco de público.
Los de General Roca trataron mejor la pelota y fueron justos ganadores. El "Mono" Juan Carlos Flores, de tiro libre y con la complicidad del arquero local, le dio la victoria al equipo ahora dirigido por el "Beto" Saldico.
Fernández Oro también hizo pesar su experiencia y se impuso como visitante 3-2 sobre el debutante Los Unidos.
Los "Verdes" ganaron merecidamente e incluso podrían haber conseguido una diferencia mucho más grande pero cometió errores en defensa que fueron bien aprovechadas por el local, que incluso desperdició un penal. Nicolás Paredes, autor de los dos tantos de su equipo, falló desde los doce pasos. La nota mala fueron las agresiones (ver arriba).
En Cinco Saltos, Saltense fue más que Pillmatun, al que derrotó 3-2 aunque sufrió más de la cuenta en el tramo final del encuentro porque el equipo cipoleño descontó y merodeó el empate.
En el Luis Maiolino, Deportivo Roca empató con Alto Valle por 2-2 en un encuentro equilibrado en el que el local mostró un buen nivel de juego pero no pudo doblegar al equipo allense.
En la comarca petrolera se produjo el regreso de Hermes Méndez a la dirección técnica de Catriel, que hizo un buen partido pero falló en la definición. Obrero Dique se plantó de igual a igual y por eso el 0-0 fue justo.