SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En su partido Nº 100 en el historial por el Argentino B, Cruz del Sur consiguió un empate ante Bella Vista (BB), que terminó festejándose como un triunfo. En el primer tiempo perdía por 3 a 0 y estaba para sufrir una diferencia aún más abultada. Pero en el segundo tiempo, la actitud fue otra, logró llegar al 3 a 3, pudo ganarlo y provocó una gran alegría en el público presente en el Municipal.
La primera etapa fue a pedir de los bahienses. Cruz lograba hacer pie y los visitantes acertaban siempre. Maxi Vallejos anotó el primero en una buena acción individual, Mauro Wilson cambió por gol un penal que correctamente sancionó el árbitro y Lucas Machain fue autor del tercero sacando un soberbio remate tras un exquisito taco de Luciano Bostal.
Cruz del Sur trataba de ir al frente pero no encontraba respuestas anímicas ni futbolísticas. Estaba realmente para el cachetazo.
Para el segundo tiempo, el técnico Muena decidió reforzar el mediocampo incluyendo a Joaquín Rodrigo en lugar de Eduardo Pinilla. Fundamental para la resurrección fue el gol al minuto de Cristian Millahual, capturando un rebote en el área y definiendo con un fuerte disparo.
Los locales se fortalecieron en lo anímico y empezaron a dominar el pleito en todo sentido. A los 22´ Millahual entregó para Aguilar que sacó un potente remate, inatajable para el arquero Stefanof. En el tramo final del cotejo, Bella Vista se quedó con 10 por la expulsión de Darío Suárez y Cruz del Sur inclinó totalmente la cancha.
Cuando faltaba muy poco, Ancán le metió la mano a un centro de Rivero y el árbitro no dudo. Penal que Millahual cambió por el milagroso 3 a 3. El público terminó reconociendo el esfuerzo de sus jugadores y festejando el empate más allá de que el mismo relegó definitivamente a los "Cruzados" de la posibilidad de clasificación.