BOLÍVAR (AN).- Gigantes no logra acabar con el karma que significa tener que enfrentar a Bolívar Drean, que ayer lo volvió a vencer con mucha claridad, se puso 2-0 en la serie de semifinales y dejó a los neuquinos contra la espada y la pared.
El claro 3-0 del múltiple campeón, con parciales de 25-22, 25- 18 y 25-20, fue casi un trámite, y en casi nada se pareció al reñido choque del viernes. Con éste, el sexteto de Weber suma 21 triunfos ante el de Grossi en la misma cantidad de partidos.
Sin Leo Patti, y con Emanuel Espinosa en su lugar, Gigantes no aprovechó el buen primer set de Hernández, cometió muchos erores y jamás logró contener los bombardeos ofensivos del impecable Wallace y menos sorprender al líbero Meana, la figura de la cancha.
En el segundo Grossi se enojó con los suyos porque no aprovechar las ventajas y los errores que, sorpresivamente, cometió el local. Ninguno de los dos estuvo fino, pero cerró mejor el set el anfitrión. Ya en el tercero la visita se equivocó mucho en la recepción y la historia se cerró rápido.