CIPOLLETTI (AC).- A ochos fechas del final de la fase regular, esta tarde volverán a cruzarse los dos mejores equipos del torneo. Santamarina de Tandil (49), líder del grupo y de la general, recibirá Cipolletti (48) que con este partido cerrará una gira de tres partidos seguidos como visitante.
Si bien todavía queda bastante, si esta tarde el albinegro logra sumar habrá dado un paso importantísimo para cumplir el objetivo de estar en la ronda final.
Es que después de este partido, le quedarán cinco de local y sólo dos fuera de casa, mientras que los tandilenses tienen el fixture exactamente al revés: dos de local y cinco de visitante.
Luego de una semana con mucha incertidumbre, finalmente se programó el partido para las 19:30.
Domingo Perilli no podrá contar con Raúl Ruiz, expulsado el fin de semana pasada y suspendido por dos fechas, por lo que el arquero será "Willi" Ferreyra. El otro cambio será el ingreso de Germán Alecha por Henry Sáez.
La última vez que "Cipo" pisó suelo tandilense fue en el empate 1-1 por la novena fecha a fines de octubre del año pasado. Hugo Prieto, con un derechazo desde afuera del área fue el autor del empate en el partido que fue transimitido por televisión.
El delantero albinegro no estará porque se está recuperando de un desgarro, como tampoco quien marcó el gol para los tandilenses aquella mañana, Diego Barrios Suárez, quien llegó a las cinco amarillas.