Omar Martínez llevó a su Mondeo por segunda vez al triunfo en igual cantidad de presentaciones y confirmó que pretende ser uno de los máximos aspirantes al título, al margen de afirmarse en las posiciones de la Etapa de Verano, que ayer se presentó en el autódromo de Salta.
De punta a punta y con gran autoridad, sin dejar un mínimo margen para la duda, resultó la victoria del "Gurí".
Indiscutible sobre todo por lo demostrado desde que pisó el circuito salteño, donde dominó los ensayos, la clasificación, su serie y la final.
No permitió que Emiliano Spataro ni Juan M. Silva, los pilotos que lo persiguieron durante toda la final, se acercaran más de lo debido.
Sólo en la largada de la prueba estuvieron cerca de pasarlo, pero el "Gurí" aceleró más que sus rivales. Después, reguló su andar y no se vio afectado siquiera por los ingresos del auto de seguridad.
Impecable fue la tarea de José M. López, quien volvió a demostrar su talento y terminó cuarto.
La prueba se desarrolló con normalidad en las primeras diecisiete vueltas, más allá de algún toque, como el que protagonizaron Gabriel Furlán y Gastón Mazzacane.
En la vuelta 21, cuando Norberto Fontana, Henry Martin, Alejandro González, Sergio Alaux y Guido Falaschi quedaron envueltos en pocos metros, y a la salida de la recta principal se armó un desparramo que finalizó con un golpe de González a Fontana.