En la previa y hasta cuando promediaba la prueba, todo parecía indicar que el neuquino Camilo Echevarría hasta podría conseguir un lugar en el podio, pero un toque lo mandó para atrás y el cipoleño Federico Carabetta, quien apostó a un ritmo y esquivó los golpes, terminó octavo en la segunda prueba del TR Junior, que se cumplió en Salta, convirtiéndose en el mejor regional.
El catrielense Cristian Giuliano fue décimo y volvió a sumar, como sucedió en Concordia, mientras que Echevarría, masticando bronca, finalizó undécimo.
La prueba fue ganada por Gustavo Micheloud, el dueño de la "pole", quien se impuso de punta a punta, a pesar de los ataques que realizó Germán Giles y fue tercero Eric Borsani, con el que Echevarría peleaba la posición cuando Alexis Finos le pegó muy mal desde atrás, dejándolo último.
Carabetta, quien largó décimocuarto en su primera incursión con un Vectra, estuvo siempre entre los diez y con algunas bajas producto de las fricciones terminó octavo, sumando sus primeros puntos para el certamen con el Vectra del Patagonia Racing Group.
Mientras, Giuliano repitió el planteo de la prueba inicial en Concordia. Esta vez largó décimoquinto y terminó décimo, con el auto entero, lo que no es poco en una categoría donde abundan los golpes y es muy complicado avanzar.
El catrielense, quien maneja un Mondeo del Guarnacchia Competición, con los puntos que sumó en las dos presentaciones está sexto en el certamen.