El TC Neuquino y el Turismo Neuquino compartirán el comienzo de sus certámenes con la Monomarca Gol, en una programación gigante que se cumplirá entre el 21 y 22 en el autódromo roquense.
El sábado tendrá una programación atractiva, por lo que después de la clasificación irán las series tanto en el TC Neuquino, como en las clases 2 y 3 del TN y las dos de la Monomarca Gol.
El domingo será el turno para las finales, agregándose la Clase 1 del TN, la ex Fórmula 850 Promocional, con clasificación y serie.
"Buscamos armar una programación que respete los tiempos y no se extienda mucho, por lo que le ofrecemos a los aficionados un atractivo para ir el sábado al autódromo roquense", dijo Pablo Saladino, el presidente del TC Neuquino.
Desde el viernes, cuando se realicen los ensayos en todas las categorías, se cobrarán las entradas, que tendrán validez para sábado y domingo.
En relación con el TC Neuquino, aún no está confirmada la nómina de participantes, pero se sabe que hay mucho movimiento con algunas reapariciones de importancia que se sumarán a los que hicieron el aguante en el pasado certamen.