El volante de Independiente Fernando Fernández se mostró "dolido porque no esperábamos una derrota, ellos jugaron aferrados atrás y les salió" y reconoció que "fueron más inteligentes. Su estrategia les salió bien porque nosotros nos quedamos con las manos vacías".
El jugador, que fue uno de los mejores de su equipo comentó que "no tuvimos situaciones claras y ellos aprovecharon una y pudieron meterla" y relató que "fue en el momento en que más llegamos con pelota parada".
Fernández sostuvo que "dormimos en la jugada del gol y nos quedamos sin nada. Ahora hay que jugar dos de visitante muy duros, nos quedan cuatro finales y hay que jugarlos con todo".
Diego Rubilar, autor del gol del triunfo y figura de Huracán, comentó que "es un triunfo que lo vinimos a buscar y lo conseguimos".
"Es importante para el tramo final del torneo. Queremos conseguir la clasificación y vamos camino a ellos. La intención fue conseguir abrir la defensa de ellos, es la forma de jugar de Huracán y a mi criterio fuimos justos ganadores".